• SPA / Gimnasio/ Jacuzzis
  • Alberca techada
  • Cancha de Padel
  • Soleados jardines
  • Juegos infantiles
  • Seguridad, vigilancia 24 hrs. CCTV
  • 12 exclusivas residencias
  • 3, 4 ó 5 recámaras, desde 260m2.
  • Amplia terraza con chimenea y área de asador
  • Servicios de Concierge
  • Preventa desde $4’920,000 pesos

Monte Alto Residencial SPA & Gym, casas en venta en Valle de Bravo, confort y estilo

En Valle de Bravo y Avándaro hay grandes atractivos que alimentan la plusvalía residencial, entre ellos, la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes para todos los gustos como el golf, la equitación, el esquí, vuelo en planeadores y ala delta, bicicleta de montaña etc. Quienes conocen del mercado de casas en venta en Valle de Bravo y Avándaro, aseguran que esta zona sigue siendo el destino más exclusivo y más buscado de fin de semana para nacionales y extranjeros en México. Al encontrarse  Valle de Bravo y Avándaro a tan solo dos horas de la Ciudad de México, es otro factor que impulsa las ventas de casas en esta bella zona.

Valle de Bravo, ha sido desde los años sesenta uno de los rincones de descanso para la gente de buen gusto de la Ciudad de México y de sus alrededores ya que es un refugio hermoso, gracias a los maravillosos bosques que rodean la región. Su bello lago es un gran atractivo donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes. Valle de Bravo y Avándaro se caracterizan por sus bellas calles empedradas que corren sinuosamente en desniveles; sus casas son predominantemente blancas y con aleros de madera y teja.

Precisamente nuestra oferta de casas en venta en Valle de Bravo la hemos denominado Monte Alto Residencial SPA & Gym ya que es un proyecto integral de casas único en su tipo ubicado en un terreno de más de 30,000 m2 de bosque privado, privilegiado por la naturaleza, y planeado en total armonía con el ambiente que lo rodea. En Monte Alto las casas en venta que ofrece Valle w van desde los 267m2 de construcción con 3 recámaras. Su sala comedor y cocina se integran completamente con su amplia terraza a través de grandes puertas corredizas que se ocultan en los muros. Tienen amplias ventanas que permiten una gran iluminación en los espacios interiores. Sus elegantes terrazas cuentan con chimenea y área de asador.

En el entorno boscoso del conjunto existen brechas que permiten a los condóminos de Monte Alto internarse en el bosque y sentirse parte de la naturaleza. Las casas de Monte Alto, están ubicadas en una calle muy poco transitada pero con una conectividad directa al fraccionamiento Club de Golf Avándaro (500mts.) y con conexión directa a la carretera a Toluca (6kms). Nuestras casas en venta en Valle de Bravo Monte Alto Residencial SPA & Gym ofrece a sus propietarios la experiencia de los placeres del vivir contemporáneo, en la armonía que siempre ha mantenido este magnífico lugar.

Porque un proyecto inmobiliario de gran plusvalía no está peleado con la naturaleza. En Valle W “creamos estilos de vida”. Compre ya su casa en Monte Alto Residencial SPA & Gym y súmese al grupo selecto de personas que ya son propietarios de una de estas fabulosas residencias. Si desea mayor información de las casas en venta en Valle de Bravo déjenos sus datos en la forma de contacto.

Contáctanos

captcha Inserte el código de la imagen: