Conjunto Manantiales I

Conjunto Residencial

Conjunto Manantiales II

Residencial SPA & Gym

Contamos con bellos inmuebles en venta en Valle de Bravo, de enorme tranquilidad

Cuando busca un inmueble busca principalmente, la mejor ubicación, gran espacio, plusvalía que a la larga se convierta en una inversión, exclusividad y seguridad; la situación se tornan aún más complicadas cuando se busca una casa de descanso, ya que aparte de estas características también se busca tranquilidad, vista singular de la naturaleza y a la vez cercanía a centros comerciales.

En Manantiales Residencial, podrá encontrar los mejores inmuebles en venta en Valle de Bravo, estos inmuebles cuenta con gran espacio y la mejor vista de la naturaleza, se encuentran en la mejor ubicación apartado de la gran agitación de la ciudad, el trabajo y el estrés cotidiano, rodeado de un gran y verde bosque, el cual proporciona un ambiente relajante, ideal para descansar durante las vacaciones, fines de semana o al terminar la jornada laboral.

El lugar en donde está ubicado aparte de ser de gran exclusividad, cuenta con gran historia y reconocimiento a nivel nacional e internacioanl: Avándaro, es un lugar en donde se han llevado a cabo: tours de ciclismo, triatlones, conciertos, festivales, torneos internacionales de golf, y un sin número de actividades de gran altura. En este magnifico rincón del Estado de México, usted podrá ser propietario del lugar más hermoso y lleno de tranquilidad, en podrá practicar el ciclismo de montaña, correr, caminar y practicar el montañismo, dentro y fuera de su propiedad con toda seguridad.

Al ser un conjunto residencial, lo hace ser también un lugar de gran cotización, ya que no hay gran número de casas disponibles, es por ello que le invitamos a adquirir lo más pronto posible una de estas grandes y hermosas residencias. Existén muchas inmobiliarias que le ofrecen lindas casas, pero ninguna que le garantice tranquilidad y elegancia en un solo lugar, nuestras residencias son nuevas y cuentan con un contrato de condóminos muy estricto, el cual le permite tener el confort que usted merece y esta buscando.

Una de las cosas que nos enorgullece en esta empresa es que siempre pensamos en la gente como usted, por ello los precios de nuestras residencias son los mejores. Desde siempre Valle de Bravo ha sido considerado un lugar de gran exclusividad y prestigio, es por ello que el precio de inmuebles en Valle de Bravo suele ser muy elevado, pero con nosotros no sucede así.

Podrá encontrar muchos inmuebles en venta, pero ninguno le podrá garantizar que tendrá seguridad para toda la familia, ya que muchos de estos inmuebles se encuentran cerca de vías altamente transitadas o de lugares como clubes nocturnos.

La entrada a su próxima residencia esta resguardada por seguridad de última tecnología, para que solo pasén las personas que habitan el lugar. A pesar de que se encuentra ubicado en una avenida poco transitada es muy fácil de accesar, se encuentra a tan solo 10 minutos de la carretera a la Ciudad de México, muy cerca del club de golf y a 12 minutos del centro de Avándaro, donde encontrará todo lo que necesita.

Valle de Bravo, esta considerado como uno de los mejores lugares para invertir en México y el mundo, ya que reune todos los requisitos que uno puede buscar para vivir con todo confort, es un lugar lleno de tranquilidad, naturaleza, y grandes emociones, al salir de la naturaleza podrá envolverse de la magia de sus callejones al estilo colonial, ver el paso de las mariposas monarcas a través de Valle de Bravo para alcanzar su santuario, un paisaje sin igual para disfrutar de una de las mariposas más bellas de México; también podrá disfrutar de la conocida cascada velo de novia ya que se encuentra muy cerca de su próxima residencia.

En Valle Wind no solo pensamos en su diversión, somos especialistas en confort y elegancia, por eso lo invitamos a que invierta con nosotros, y empiece a gozar ya encompañia de sus seres queridos.