• SPA / Gimnasio/ Jacuzzis
  • Alberca techada
  • Cancha de Padel
  • Soleados jardines
  • Juegos infantiles
  • Seguridad, vigilancia 24 hrs. CCTV
  • 12 exclusivas residencias
  • 3, 4 ó 5 recámaras, desde 260m2.
  • Amplia terraza con chimenea y área de asador
  • Servicios de Concierge
  • Preventa desde $4’920,000 pesos

Inmuebles en venta en Valle de Bravo de gran plusvalía.

Si busca un inmueble con la mejor ubicación, gran espacio, exclusividad, seguridad y una gran plusvalía que se convierta en una excelente inversión, que al mismo tiempo sea su casa de descanso, un lugar singular para escapar de la rutina diaria y un lugar en donde encontrarse con la tranquilidad de la naturaleza, en un entorno diferente. Entonces nuestros inmuebles en venta de Valle de Bravo son su mejor elección.

En Valle W ponemos a su disposición Monte Alto Residencial SPA & Gym, Un exclusivo desarrollo con amplias residencias con una vista insuperable en medio del valle de Acatitlan. A tan solo 5 minutos de la entrada a la autopista a México y 12 minutos del Club de Golf Avándaro, apartado del tráfico y del ruido y con el mejor clima de Valle de Bravo, creando un ambiente relajante, ideal para descansar en vacaciones y fines de semana gracias a su cercanía con la Ciudad de México.

Avándaro, además de ser un sitio de muy exclusivo, cuenta con gran historia y reconocimiento a nivel nacional e internacional: Avándaro, es un lugar en donde se llevan a cabo: tours de ciclismo, triatlones, conciertos, festivales culturales, torneos internacionales de golf, vela, equitación y un sin número de actividades de gran altura. Nuestra venta de inmuebles en Valle de Bravo son su oportunidad de vivir en este magnífico rincón del Estado de México, usted podrá ser propietario de una residencia en uno de los lugares más hermoso y lleno de tranquilidad en México, en donde podrá además practicar el ciclismo de montaña, correr y practicar el montañismo.

Desde siempre Valle de Bravo ha sido considerado un lugar muy cotizado por la gente que le gusta vivir bien, es por esto que el precio de las casas en Valle de Bravo suele ser muy elevado, pero con nosotros no sucede así. En Valle W manejamos precios de preventa por lo que si usted invierte ahora, usted podrá obtener un bien inmueble con gran plusvalía.

Existe en Valle de Bravo una sobre oferta de inmuebles en venta pero la gran mayoría de éstas casas son viejas y requieren de mucho mantenimiento. Monte Alto Residencial SPA & Gym es un desarrollo nuevo, moderno, espacioso, seguro y lo mejor es que mantiene el estilo de arquitectura de la zona, con las comodidades de la arquitectura moderna.

Hoy en día Valle de Bravo está considerado como uno de los mejores lugares para invertir en México y el mundo, ya que reúne todos los requisitos para vivir con confort, seguridad, rodeado de la naturaleza, y sustentable, además que cuenta con la infraestructura necesaria para no carecer de todos los servicios públicos.

Nuestra venta de inmuebles en Valle de Bravo ha sido todo un éxito, tanto así que llevamos vendido más de la mitad  de las casas deMonte Alto Residencial SPA & Gym, Si usted no quiere perderse esta exclusiva oportunidad déjenos sus datos en la forma de contacto para que uno de nuestros agentes le proporcione toda la información que necesite.

“En Valle W no vendemos casas, creamos estilos de vida

Contáctanos

captcha Inserte el código de la imagen: