Bici de Montaña

PUNTA SUR RESIDENCIAL SPA & GYM se encuentra frente a la entrada a la Reserva de Monte Alto, así que desde tu casa, solamente necesitas montarte a tu bicicleta y comenzar a rodar para internarte en cualquiera de las espectaculares rutas que estas montañas te ofrecen. Inicia rodando hacia la plataforma de despegue de los parapentes para disfrutar desde allí una de las mas bellas vistas de Valle de Bravo.

Y si estás en Puerta del Lago, Club Residencial, a unos minutos visita Kokopelli.

Kokopelli es una gran reserva territorial ubicada a 10 minutos al norte del lago del Valle de Bravo y a solo una hora y veinte minutos de Santa Fe.

El lugar tiene una vocación extraordinaria para practicar la bici de montaña, enclavado en un bosque de pino-encino de gran riqueza ambiental y contrastando con grandes valles y vistas escénicas espectaculares. También es un territorio ideal para practicar el “hiking”. No se permiten vehículos motorizados.

Navegando en Kokopelli

A tu llegada, podrás comprar un mapa de la ruta que decidiste hacer, el personal te podrá platicar las opciones y sugerirte alguna de acuerdo a tu gruo.

Cada una de las 6 rutas abiertas tiene su propia personalidad, dificultad y reto.

Encontrarás rutas para disfrutar con la familia, para principiantes y también rutas más retadoras que van desde los 9.5 km hasta los 30km. Todas con fabulosos paisajes.

Próximamente en arqeew.com podrá bajar a tu GPS las rutas.

Servicios: Encontrarás estacionamiento, baños limpios, comida típica y bebidas.

Servicios

Concierge

Carrera

Residentes

Contáctanos

Espacios diseñados para la convivencia

Acepto el Aviso de Privacidad

Información de Contacto

    Teléfono: (55) 6806 1888