• SPA / Gimnasio/ Jacuzzis
  • Alberca techada
  • Cancha de Padel
  • Soleados jardines
  • Juegos infantiles
  • Seguridad, vigilancia 24 hrs. CCTV
  • 12 exclusivas residencias
  • 3, 4 ó 5 recámaras, desde 260m2.
  • Amplia terraza con chimenea y área de asador
  • Servicios de Concierge
  • Preventa desde $4’920,000 pesos

Exclusiva venta de casas en Avandaro.

El Estado de México tiene bellos lugares para vivir cerca de la naturaleza, sin embargo pocos lugares como Avandaro en Valle de Bravo, que conjuntan lo hermoso de los paisajes boscosos con las ventajas de tener todos los servicios accesibles, como lo son tiendas de abarrotes, mercados, escuelas, hospitales, entre otros. Por estas razones ponemos a su disposición nuestra exclusiva venta de casas en Avandaro.

En Valle W le ofrecemos el hermoso desarrollo de Monte Alto Residencial Spa & GYM, un proyecto integral, que se desarrolla sobre una propiedad de más de 14,000 m2 en el hermoso valle de Acatitlán, el cual cuenta con un Spa, salas de masaje, vapor, jacuzzi, alberca techada y un Gimnasio con fabulosas vistas, además de una cancha de Padle. El desarrollo también cuenta con andadores que circulan por todo el desarrollo y que conecta todas las áreas, permitiéndole disfrutar plenamente el desarrollo. Con nuestra venta de casas en Avandaro goce de todos estos beneficios por el mismo precio de su próxima residencia.

En Monte Alto Residencial Spa & GYM tenemos casas desde 260 m2. de construcción de 3 recámaras. El proyecto de estas casas es muy bonito. Cada casa cuenta con amplias recámaras, todas con baño propio, vista al bosque y al área común. Sus amplias terrazas cuentan con chimenea y área de asador que se integran totalmente con la sala, comedor y cocina, convirtiéndolas en un espacio único. Los acabados son modernos, pero respetando el estilo típico de Valle de Bravo.

Además de los encantos con que cuenta cada casa en su interior, en el exterior se pueden disfrutar de sus hermosos jardines, la alberca-jacuzzi y su terraza amueblada, un lugar sin duda para disfrutar en familia. Porque nuestra venta de casas en Avandaro es un proyecto integral, también contempla  áreas de juegos infantiles para los niños, seguridad las 24 horas del día, y tiene acceso restringido a los automóviles foráneos, toda la propiedad está resguardada con  cámaras de video vigilancia.

Nuestra exclusiva venta de casas en Avandaro en el Estado de México son proyectos únicos que le permitirán disfrutar al máximo su casa, ya sea de fin de semana o de estancia permanente. Contamos con servicios adicionales tales como concierge o los servicios del hotel. Si desea mayor información de las casas o el conjunto, solo déjanos tus datos en la forma de contacto y permítenos mostrarte porqué “en Valle W no vendemos casas, creamos estilos de vida”

Contáctanos

captcha Inserte el código de la imagen: