• SPA / Gimnasio/ Jacuzzis
  • Alberca techada
  • Cancha de Padel
  • Soleados jardines
  • Juegos infantiles
  • Seguridad, vigilancia 24 hrs. CCTV
  • 12 exclusivas residencias
  • 3, 4 ó 5 recámaras, desde 260m2.
  • Amplia terraza con chimenea y área de asador
  • Servicios de Concierge
  • Preventa desde $4’920,000 pesos

Venta de casas en Valle de Bravo.

Avándaro perteneciente al municipio de Valle de Bravo es un paradisíaco lugar tiene un nuevo auge en la adquisición de segundas residencias o casas de descanso. En los años recientes la venta de casas en Valle de Bravo, es una de las mejores opciones al considerar la compra de una segunda inversión patrimonial de tipo residencial.

Valle de Bravo ha captado un número importante de nuevos desarrollos residenciales, y los habitantes de la Ciudad de México y otras ciudades aledañas han alentado el mercado de venta de casas en esta bella zona del Estado de México. Actualmente el mercado de venta de casas en Valle de Bravo es muy atractivo para los inversionistas de nueva generación que están aprovechando el efecto de la apertura crediticia en el sector hipotecario.

En Valle W no solo nos dedicamos a la venta de casas en Valle de Bravo para uso residencial, si no que creamos todo un concepto de oportunidades para vivir con plena tranquilidad, status y alejado de la agitada vida metropolitana. A través de desarrollos integrales diseñamos ambientes para la diversión y el descanso, en Valle W “creamos estilos de vida”.

Monte Alto Residencial SPA & Gym son exclusivas casas diseñadas en dos niveles. Cuentan con una amplia terraza techada con chimenea y asador, siendo un lugar perfecto para disfrutar en compañía de familia y con los amigos. Las casas de Monte Alto Residencial SPA & Gym cuentan con amplias recámaras, todas con baño propio y sala comedor. Poseen amplias ventanas que permiten una gran iluminación en los espacios interiores. La cocina, sala, comedor y recámaras tienen una espectacular vista al área común. Las casas cuentan con lugares de estacionamiento en la puerta de las mismas.

El conjunto residencial se encuentra en Acatitlán un maravilloso valle con el mejor clima de Valle de Bravo. Valle W innova en este desarrollo con diseños modernos en las casas pero siempre manteniendo el estilo peculiar de Valle de Bravo. También el diseño de sus áreas comunes es elegante y funcional, como la alberca-jacuzzi, que combina el estilo con la eficiencia en su mantenimiento.

Los desarrollos de Valle W también se ocupan por la diversión de los más pequeños, integrado al conjunto áreas seguras de juegos infantiles. También cuenta con seguridad y vigilancia las veinticuatro horas. De fácil acceso y cercano a los mejores sitios de interés de Valle de Bravo.

Monte Alto Residencial SPA & Gym ha sido cuidadosamente concebido para aquellos que buscan disfrutar una alta calidad de vida, los beneficios de una sólida inversión. Nuestra venta de casas en Valle de Bravo es sin duda alguna una oportunidad sin precedentes. Compra tu casa en Monte Alto Residencial SPA & Gym y permite que Avándaro te llene de una vida de ensueño. Para mayores informes déjanos tus datos en la forma de contacto.

Contáctanos

captcha Inserte el código de la imagen: