• SPA / Gimnasio/ Jacuzzis
  • Alberca techada
  • Cancha de Padel
  • Soleados jardines
  • Juegos infantiles
  • Seguridad, vigilancia 24 hrs. CCTV
  • 12 exclusivas residencias
  • 3, 4 ó 5 recámaras, desde 260m2.
  • Amplia terraza con chimenea y área de asador
  • Servicios de Concierge
  • Preventa desde $4’920,000 pesos

Monte Alto más que una venta de inmuebles en Valle de Bravo

Actualmente existen pocas posibilidades de poder tener propiedades en lugares exclusivos, alejados de la vida cotidiana y que además se encuentren ubicados en entornos extraordinariamente naturales. Como es bien sabido el negocio de los bienes raíces es muy competido y es indispensable ofrecer lo mejor, a un costo accesible pero sin perder la exclusividad. Por estas razones en Valle W cuidamos todos estos aspectos, ofreciendo una combinación de modernos diseños con la arquitectura típica del lugar y hemos logrado crear un concepto único en la venta de inmuebles en Valle de Bravo.

Si usted busca cualquier tipo de casa puede empezar por cualquier anuncio en el periódico o internet, pero si lo que usted quiere es una residencia que lo haga sentir lo que en realidad vale, lo que necesita es un lugar amplio, cómodo, nuevo, confortable y en medio de la naturaleza. Debe ser un lugar en donde usted y su familia puedan hacer sus sueños realidad.

En Valle W nos empeñamos en crear algo diferente, no solo en venta de inmuebles en Valle de Bravo, sino creando estilos de vida. Creamos los exclusivos desarrollos Residenciales Monte Alto, los cuales son amplias casas enclavadas en un bosque privado, su belleza, su amplitud y su funcionalidad las distinguen por sobre su competencia. Las casas en Monte Alto Residencial SPA & Gym son de 3 y 4 recámaras, desde 260 m2 de construcción y 600 m2 de terreno privado. Todas con espléndidas vistas al área común.

El cuidado diseño de sus terrazas cuenta con una chimenea y área de asador y se integra completamente con la sala, el comedor y la cocina a través de sus grandes puertas corredizas, brindando gran amplitud y comodidad, convirtiéndola en un espacio único para disfrutar.

Nuestra venta de inmuebles en Valle de Bravo tienen una ubicación privilegiada, Monte Alto Residencial SPA & Gym se encuentran en Acatitlán, frente a la reserva natural de Monte Alto y a solo 5 minutos de la entrada a  la autopista a México. A 15 minutos del centro de Avándaro, un encantador pueblo lleno de color. Y a su alrededor, un sinfín de actividades por realizar para cualquier gusto: correr, bicicleta de montaña o simplemente dar un paseo por sus encantadores bosques.

Disfrute plenamente su casa de fin de semana sin las preocupaciones de la administración y cuidado rutinarios, nosotros nos encargamos a través de los Servicios de Concierge: pago de servicios de luz, teléfono, cable o predial, suministro de gas, contratación de servicios domésticos, compras del día  y/o compras previas a su llegada. Nosotros cuidamos que su casa y el Condominio estén siempre en perfectas condiciones.

Sin duda tenemos la mejor venta de inmuebles en Valle de Bravo, con gusto se lo demostramos, tan solo proporciónenos sus datos en la forma de contacto y en poco tiempo uno de nuestros agentes se pondrá en comunicación con usted para aclarar cualquier duda o pregunta. Para Valle W será un placer atenderlo.

Contáctanos

captcha Inserte el código de la imagen: