• CONCIERGE

    Disfruta plenamente tu casa de fin de semana sin las preocupaciones de la administración y cuidado rutinarios, nosotros nos encargamos a través de los Servicios de Concierge:

    Pago de servicios de luz, teléfono, cable o predial.
    Suministro de gas.
    Contratación de Servicios domésticos.
    Compras del día en Avándaro.
    Compras de super previas a tu llegada.

    Nosotros cuidamos que tu casa y el Condominio estén siempre en perfectas condiciones.

    Todo esto a través de una administración integral y via web. Tus cargos llegan a tu casa por correo electrónico en un estado de cuenta mensual.

  • SERVICIOS DE HOTEL A TU CASA


    Y para esos momentos de dejarte consentir, disfruta de los servicios de El Rebozo, entregados en tu casa. Desde una deliciosa cena para dos hasta el servicio de banquetes para tus celebraciones. O simplemente el servicio de recamarista el fin de semana.

  • BICI DE MONTAÑA

    Kokopelli es una gran reserva territorial ubicada a 10 minutos al norte del lago del Valle de Bravo y a solo una hora y veinte minutos de Santa Fe. El lugar tiene una vocación extraordinaria para practicar la bici de montaña, enclavado en un bosque de pino-encino de gran riqueza ambiental y contrastando con grandes valles y vistas escénicas espectaculares. También es un territorio ideal para practicar el “hiking”. No se permiten vehículos motorizados.


    Navegando en Kokopelli
    Como llegar
  • CARRERA

    Y si lo tuyo es la maratón, triatlón o simplemente correr para estar en forma, te tenemos una buena noticia, MANANTIALES II se encuentra justo en Circuito Avándaro, una de las calles más apreciadas por los amantes de la carrera, ya que es una ruta de 7 kms. enclavada en un entorno maravilloso, poco transitada y con suaves subidas y bajadas que te motivarán para estar en forma. Próximamente marcada con distancias.

  • RESIDENTES

    Estados de cuenta
    Compras de Super
    Compras del día
    Servicios domésticos
    Reservación de espacios
    Reporte de Mantenimiento
    Reglamento
    Sugerencias


    Seleccione su Desarrollo
    Manantiales I
    Manantiales II

    User name:
    Password :
  • Navegando en Kokopelli

    A tu llegada, podrás comprar un mapa de la ruta que decidiste hacer, el personal te podrá platicar las opciones y sugerirte alguna de acuerdo a tu gruo.
    Cada una de las 6 rutas abiertas tiene su propia personalidad, dificultad y reto.
    Encontrarás rutas para disfrutar con la familia, para principiantes y también rutas más retadoras que van desde los 9.5 km hasta los 30km. Todas con fabulosos paisajes.

    Próximamente en arqeew.com
    podrá bajar a tu GPS las rutas.

    Servicios
    Encontrarás estacionamiento, baños limpios, comida típica y bebidas. Regresar

  • Como llegar a Kokopelli

    1. DESDE VALLE DE BRAVO. Toma la carretera que lleva a EL ARCO, sigue por la carretera que lleva a EL MONUMENTO ( no tomes las desviación a Amanalco), continúa por 10 minutos y encontrarás Kokopelli a tu izquierda.

    2. DESDE AVÁNDARO
    Tiene dos opciones, puedes cruzar por Valle de Bravo hacia EL ARCO y sigues las instrucciones del inciso 1. También puedes irte por la nueva autopista. En este caso, toma PASEO AVÁNDARO, luego incorpórate a la autopista que lleva a México. Pasando la caseta que ves a mano derecha, da vuelta a la izquierda (cruzando la carretera con mucha precaución) para tomar la salida a Colorines. Baja 10 minutos y llegando al Maranathá (casa de oración) da vuelta a la derecha para tomar la carretera que lleva a EL MONUMENTO (no tomes la desviación a Amanalco), continúa por 10 minutos y encontrarás Kokopelli a tu izquierda.

    3.-DESDE EL DF.
    Toma la autopista MEXICO - TOLUCA, pasando Lerma toma la desviación a VALLE DE BRAVO, pasando dos casetas sigue el señalamiento de ZITÁCUARO (no tomes el puente que te desvía a VALLDE DE BRAVO y AVÁNDARO). A 5 minutos notarás que se termina la autopista y se convierte en carretera de dos sentidos. A 10 minutos encontrarás Kokopelli a tu derecha. Regresar

  • Concierge

  • Servicios de Hotel
  • Bici de Montaña
  • Carrera
  • Residentes