Entornos

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo se distingue por su gran entorno en el cual podrás disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre, ya sea por tierra, agua y aire. Lleno de colores bosques y cascadas, Valle de Bravo se encuentra enmarcado por una cadena montañosa la cual contrasta con la inmensidad del lago en donde se realizan distintos deportes acuáticos como el esquí, veleo, kayak y pesca.

Valle de Bravo y su centro está integrado por arquitectura colonia en donde encontrarás muchas formas de entretenimiento como restaurantes, tiendas de artesanías, bares y mucho más, en donde podrás caminar por horas.
Integrante de los Pueblos Mágicos en México, Valle de Bravo cuenta con una importante infraestructura turística que ofrece cómodos hoteles, excelente gastronomía y bellos campos de golf.

Entre sus atractivos principales se encuentran la Capilla de Santa María, el museo arqueológico, el extenso Mercado de artesanías y el sinfín de actividades que podrás realizar en Valle de Bravo, pues en sus alrededores se encuentra hermosas reservas naturales como el Santuario de la Mariposa Monarca, en donde se puede apreciar el maravilloso espectáculo migratorio, además, otra gran opción es el Parque Natural Bosencheve o la Reserva de Monte Alto, que son lugares ideales para practicar deportes de aventura como: montañismo, escalada en roca, ciclismo y campismo o actividades más extremas como el vuelo en parapente.

Valle de Bravo es un rincón de descanso muy privilegiado, pues su bello lago y sus montañas son un gran atractivo en donde se llevan a cabo gran variedad de deportes para todos los gustos a tan solo unos minutos de distancia, además desde tu casa puedes acceder a un sinfín de rutas de montaña para bicicletas y cuatrimotos.

Valle de Bravo es un rincón de descanso privilegiado. Al mismo tiempo su bello lago y sus montañas son un gran atractivo en donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes para todos los gustos y que puedes disfrutar a tan solo unos minutos de distancia como golf, equitación, veleo, esquí, vuelo en papalotes y Go karts por mencionar algunos. Además desde la puerta de tu casa puedes acceder a un sin fín de rutas de montaña para bicicleta y cuatrimotos.
pexels-cottonbro-6256594
joakim-honkasalo-BT9e-1olEkY-unsplash
pexels-ray-piedra-1545529

ValleW ofrece una amplia variedad de restaurantes para agradar cualquier paladar. Disfrutar los sabores de la región en donde frescos ingredientes son transformados en delicias culinarias.

También la cocina internacional y la esmerada elaboración de platillos de cierta complicación, hacen de algunos restaurantes en Valle de Bravo lugares de verdadero interés gastronómico.

A tan solo 5 minutas encontrarás una gran variedad de restaurantes con ambientes cálidos, en donde sus “chefs” preparan las más exquisitas recetas elaboradas con imaginación e ingredientes frescos de la región.

pexels-ray-piedra-1545529
ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes
ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes ValleW All Experience Homes
Puerta del Lago Club Residencial Terrazas Residencial Punta Sur Residencial La Lunera Residencial
Puerta del Lago Club Residencial Terrazas Residencial Punta Sur Residencial La Lunera Residencial
Contacto
Venta de casas nuevas, de $6.2 a $17.5 millones MXN.
Abrir chat