Quiénes Somos

ValleW, el consorcio inmobiliario más importante de Valle de Bravo, con 15 años de experiencia en el mercado y la construcción de más de 150 residencias y departamentos de lujo.

Creador del concepto All-Experience Homes, que permite a todos sus residentes disfrutar de actividades de recreo y deportivas, terrazas integrales, espacios personalizados, administración y servicios tipo Concierge: “Todo lo que te gusta en un solo lugar”. Convirtiendo cada uno de sus desarrollos, en el lugar ideal para la convivencia en familia y con amigos. Sus exclusivos residenciales están ubicados en las zonas privilegiadas de bosque, lago y pueblo de Valle de Bravo.

Misión

En Valle W buscamos siempre diferenciarnos frente al mercado, con formas novedosas de hacer negocios, basados en las capacidades de nuestros colaboradores como elemento fundamental; sintiéndonos orgullosos de nuestros proyectos y buscando rebasar las expectativas de clientes e inversionistas.

Visión

Ser un grupo empresarial que trasciende a nivel nacional por crear proyectos inmobiliarios innovadores en el mercado, creando valor que se refleja en negocios rentables para sus inversionistas y accionistas, siendo, en todo momento, cautelosos y estratégicos.

Valores

Lealtad. Honestidad. Responsabilidad.

Principios

Transparencia. En Valle W sabemos que para superar retos, ser exitosos y transmitir confianza a nuestros inversionistas y clientes, debemos mostrarnos nosotros mismos y nuestros proyectos, tal cual son, con sus fortalezas y debilidades.

Entusiasmo. Celebramos nuevas ideas y buscamos en todo momento hacer las cosas apasionadamente u de manera diferente.

Compromiso. Emprendemos proyectos convencidos de ellos y determinados a llevarlos a cabo exitosamente de principio a fin, basándonos en nuestra experiencia y cocimiento.

Aliados Estratégicos

AMICORP MÉXICO. Expertos en Estrategias y Soluciones Fiduciarias a nivel internacional www.amicorp.com

CAJAL, SEN, AZCUÉ & COMPAÑÍA Contadores Públicos Certificados con amplio reconocimiento en el medio empresarial. www.cajalsen.com.mx

KUDO Y NIÑO DE RIVERA.Abogados. www.knr.mx

IURISTERRA ABOGADOS.Abogados.

SCOTIABANK. Servicios Hipotecarios. www.scotiabank.com.mx

FUNDACIÓN EL ÁRBOL. Responsabilidad Social. www.elarbolmx.org

Responsabilidad Social

En ValleW somos aliados de Fundación el Árbol desde 2017, una asociación civil dedicada a promover nuevas oportunidades de desarrollo en las comunidades rurales de Valle de Bravo y alrededores.

Recientemente ValleW participó en el programa “Nuestro huerto en comunidad” y “Red de productores rurales”, ambos programas lanzados como respuesta ante la pandemia de COVID-19 que ha precarizado aún más la situación económica de las familias de comunidades rurales.

Visita nuestro canal y conoce todas nuestras acciones

Red de productores rurales

Nuestro huerto en comunidad

Academia de formación en oficios

ValleW y Fundación el Árbol te invitamos a construir un futuro en el que cabemos todos